Este moderno hotel está completamente climatizado y dispone de un total de 120 habitaciones repartidas en tres plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día con caja fuerte, así como una cafetería y un bar de cócteles. Además, en el edificio encontrará una pequeña joyería, una peluquería, un bar, una discoteca y un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores. Para completar el amplio abanico de instalaciones y prestaciones, hay una sala de conferencias, un parque infantil y bajo petición de los huéspedes servicio de canguro (bajo cargo adicional).
Este atractivo hotel de playa se encuentra en la bahía de Larnaca y sólo un paseo marítimo lo separa de la playa, situada a 200 metros. Podrá llegar rápidamente al servicio de transporte público ya que enfrente del hotel hay una parada de autobús que le llevará al centro de la ciudad por un módico precio. En las inmediaciones, a unos 500 metros, hay un amplio abanico de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, diversos bares, pubs, cafeterías y una gran cantidad de lugares de ocio y entretenimiento. El pueblo de Oroklini se encuentra a tan sólo un kilómetro. A seis kilómetros de distancia se encuentra el centro de la localidad, con varias tabernas, al cual puede llegar cómodamente con el coche y el aeropuerto de Larnaca está a unos nueve kilómetros de distancia.
Las modernas habitaciones disponen de baño con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, minibar-nevera (bajo cargo adicional), aire acondicionado central, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Además, todas están amuebladas y decoradas con mucho gusto y tienen balcón o terraza.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la comida podrá elegir entre menú y menú a la carta. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión o a pensión completa.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.