Con sus impresionantes vistas sobre la bahía de Nápoles y el Vesubio, el hotel ofrece la posibilidad de disfrutar de una estancia confortable y relajante en un ambiente elegante y acogedor, amueblado. Con un personal disponible las 24 horas del día, los huéspedes pueden sentarse y relajarse, disfrutando de la comida italiana y la hospitalidad. El restaurante panorámico ofrece platos típicos de los estándares de primera clase y menús vegetarianos y sin gluten. Amplias terrazas y un bonito jardín rodeado de olivos centenarios dejar que el cliente disfrute de la belleza de la naturaleza. También ofrece una piscina panorámica (abierta de mayo a septiembre), ascensor, parking y garaje con cargo, autobús de cortesía, internet point, sala de reuniones.
El hotel está ubicado en la costa de Sorrento, entre la costa y las colinas.Tiene vistas a la ciudad de Sorrento y se encuentra a 1200 metros de la céntrica Piazza Tasso en Sorrento.
Las habitaciones tienen baño completo, TV vía satélite, conexión wi-fi a Internet, balcón con vista al jardín o al mar y el aire acondicionado.