Este hotel, construido con elegancia y buen estilo, fue totalmente restaurado en el 2002 y tiene siete plantas en las que se reparten un total de 236 habitaciones. En el hall de entrada hay ascensores. Para que pueda tomarse una copa o almorzar, en el hotel hay un bar y un restaurante con zona para no fumadores. Además, hay plazas de aparcamiento (ha de abonar cargo adicional cada día).
Este moderno hotel está situado a unos minutos andando de la histórica plaza principal de la ciudad de Linz. Andando podrá llegar sin ningún problema a la cercana calle comercial, donde podrá encontrar numerosas tiendas y restaurantes, así como diversos lugares de interés cultural, como museos.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están ideadas para cubrir todas las necesidades del huésped. Todas tienen un baño privado con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable y conexión a Internet. Como parte del equipamiento estándar, también hay un minibar, una caja fuerte de alquiler y sistema de aire acondicionado regulable por uno mismo.
Todas las mañanas se le ofrece desayuno en forma de bufet.