Este hotel dispone de un total de 206 habitaciones repartidas en 4 plantas y incluye todos los servicios. Esá climatizado y cuenta con un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. Tiene casino, sala de juegos, sala de TV, varios restaurantes y 4 bares, uno de ellos en la isla privada y un piano bar. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones y la conexión inalámbrica a Internet. La combinación de naturaleza salvaje y numerosas comodidades y servcios gratuitos transportan a los huéspedes a un mundo entre el paraiso jamaicano y el hollywood de los años 50.
Este complejo es un lugar histórico y romántico situado entre casi 8 ha de un paisaje único al lado de la playa. Cuenta con una isla privada con playa. El centro de Ocho Rios está a 20 minutos en coche. Aquí encontrará numerosos restaurantes, tiendas y bares.
Las habitaciones y suites están en el edificio principal, son románticas y decoradas con mucho estilo. Están climatizadas, son amplias y ofrecen unas vistas excelenctes al océano. La habitaciones \"\"superior garden\"\" (las de categoría inferior) tienen vistas al frondoso jardín. Disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, reproductor de CD, conexión a Internet, caja fuerte y cama tamaño king. También cuentan con balcón o terraza, minibar, cafetera, set de plancha y servicio de arreglo de camas por las noches.
El complejo cuenta con 5 restaurantes fantásticos. El Bayside sirve pasta, el Verandah cocina continental, en Le Gourmet podrá degustar las mejores especialidades franceses y en Calabash la cocina típica de la isla. Además, hay un restaurante asador en la playa. En todos se sirven bebidas de primeras marcas. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. A mediodía podrá elegir un menú y a la hora de la cena podrá elegir menú o a la carta. Se puede reservar en régimen de todo incluido. Por las tardes se ofrece un menu completo para servicio en la habitacion.
Se aceptan Visa y Master Card.
Espectacular playa en el corazón del mar caribe de aguas cristalinas y arenas blancas con un ambiente relajado.