Se trata de un complejo hotelero familiar en primera línea de playa, construido directamente al lado del mar, con vistas tanto a las centelleantes aguas azules del mar Jónico, que separa Corfú de las marrones montañas costeras de la península griega y Albania, como a las montañas alrededor cubiertas de olivos. El establecimiento tiene aire acondicionado, cuenta con 50 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar y restaurante. También se ofrecen conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería (de pago), aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel está situado al norte de la isla esmeralda de Corfú y queda a 32 km de la ciudad de Corfú. El hotel cuenta con una ubicación ideal en primera línea de playa, entre los complejos de Roda (a 500 m) y Acharavi (a 1,5 km). Roda es un pequeño pueblo pesquero que mantiene su personalidad griega y ofrece diversas tiendas, bares y restaurantes. Hay deportes acuáticos y servicio de alquiler de barcos en el paseo marítimo. El hotel queda a 35 km del aeropuerto.
El hotel ofrece habitaciones con cuarto de baño privado/WC con bañera o ducha, teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV vía satélite, caja fuerte y nevera. Cada habitación cuenta con balcón o terraza con vistas del mar y las montañas. Otras comodidades estándar son cama doble, secador de pelo, minibar y cafetera/tetera. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
Se puede disfrutar de una comida elegante en un entorno relajante al lado del mar en el restaurante de la playa, con unas vistas espectaculares de la bahía. Los huéspedes pueden descubrir el atractivo menú con platos especiales del día con lo mejor de la cocina local e internacional. Cada mañana se sirve desayuno continental en forma de bufet, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta. Para la cena también se ofrece menú.
En el hotel se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.