Este hotel cuenta con un total de 429 habitaciones repartidas en 4 plantas. Entre las instalaciones encontrará recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, varios ascensores, una peluquería,una joyería, supermercado, bar, restaurante, sala de juegos, conexión a Internet y salas de conferencias, los más pequeños podrán jugar en el parque infantil, servicio de habitaciones y de lavandería, alquiler de bicicletas, un aparcamiento y un garaje.
Este hotel está situado en una bahía, junto a una playa de piedras. El centro de Paphos se encuentra a 1,5 Km y enfrente del hotel hay una parada de autobús. A unos 50 m podrá encontrar un gran número de comercios, tiendas y lugares de ocio y de entretenimiento. El casco antiguo de Ktima está situado a 2.5 Km. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Paphos es de 20 minutos aproximadamente.
Las habitaciones están enmoquetadas y dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Todas cuentan también con balcón o terraza con vistas al mar laterales o directas.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A mediodía y por la noche podrá elegir, además, un menú, y a la hora de la cena también es posible elegir a la carta.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.