Inaugurado en 2001, este confortable hotel dispone de un edificio principal de tres plantas y un total de 153 habitaciones. El edificio climatizado cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas del día, dos ascensores y una cafetería. A disposición de los huéspedes hay asimismo una tienda de recuerdos, una peluquería con salón de belleza, un bar en el lobby, una sala de juegos y un restaurante climatizado con sector no fumadores. El hotel también pone a su disposición una terminal de Internet. En cuanto a su vehículo, podrá aparcarlo en el garaje o en el aparcamiento propio. Para los más pequeños hay un club y un parque infantiles. Los servicios de habitaciones y lavandería completan el número de prestaciones ofrecidas.
Este hotel de lujo se encuentra en primera línea de playa y a unos 100 metros del centro de la ciudad, donde encontrará diversas tiendas y comercios, así como lugares de ocio y entretenimiento. Una línea de autobús, a cuya parada podrá llegar cómodamente a pie, lo llevará por ejemplo a Ayia Napa (alrededor de diez kilómetros) o a Larnaca (unos 50 kilómetros).
Las elegantes y simpáticas habitaciones disponen de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (con canal de música), conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción central, balcón-terraza (con vistas al mar o con vistas al mar laterales) y caja fuerte de alquiler.
Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. Los clientes pueden reservar con todos los servicios incluidos.Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners.