Este lujoso hotel cuenta con 509 habitaciones y es conocido por sus enormes dormitorios y sus 25 suites grandes, además de tener 5 restaurantes y salones con servicio excelente, una gran sala de festejos a la manera de un teatro con aforo para 500 personas, 16 salas más pequeñas con el equipamiento audiovisual más moderno, conexión inalámbrica, recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, aparcamiento, servicio de aparcamiento y de lavandería.
El hotel se encuentra en en el centro de la ciudad, en el barrio de Marina Bay, entre el Milenia Walk y la Suntec city, con una gran selección de restaurantes, bares y tiendas en sus cercanías, así como el Centro regional de Arte y el Esplanade Theatres on the Bay, a 10 minutos andando. El centro comercial Marina Square, el hotel Raffles, Chijmes, el Singapore Merlion, el río y el Bugis Village, donde podrá comprar preciosos recuerdos a precios buenos, están a solo 5-15 minutos. Asimismo, desde la estación de trenes empleará 5 minutos para ir a la Orchard Road y sus centros comerciales.
Las habitaciones son amplias y su decoración es lujosa al mismo tiempo que familiar, ofreciéndole todo lo que espera de un hotel de esta categoría. Gozan de 40-43 m2 y disponen de lo necesario para trabajar como contestador automático, conexión teléfonica dual con entrada de datos y escritorio grande con organizador y espacio para un portátil. Además de esto, hay cuarto de baño con secador de pelo, TV vía satélite, radio, minibar, nevera pequeña, set de plancha, calefacción y aire acondicionado centrales, caja fuerte de alquiler, cama de matrimonio o dos camas individuales y la posibilidad de elegir habitación para fumadores o una de las 4 acondicionadas para minusválidos.
Todas las comidas se sirven en forma de bufet. Además, a la hora del almuerzo y de la cena puede elegir a la carta.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard, JCB y Diners Club.