Este hotel de estilo balinés está rodeado por un magnífico jardín tropical de 2,5 hectáreas, con lagunas y cascadas. Cuenta con un total de 3 plantas, en las que se distribuyen 313 habitaciones, 15 de las cuales son suites. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, varias tiendas y un ascensor. Los huéspedes tienen a su disposición un bar, una sala de juegos y 3 restaurantes a la carta. Entre las instalaciones de este hotel podrá encontrar una sala de conferencias y una zona de conexión inalámbrica a Internet. Para completar todas estas prestaciones, también se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Para los más pequeños hay un club infantil, así como un parque donde podrán jugar y corretear.
Este lujoso complejo se encuentra en una playa de arena blanca, de 300 metros de longitud, entre Nusa Dua y Tanju Benoa. En las cercanías podrá encontrar tiendas y restaurantes. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto de Ngrah Rai es de unos 30 minutos.
Las lujosas habitaciones y suites disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Si lo solicita, le podemos proporcionar un portátil, fax e impresora. En todas estas elegantes habitaciones también tiene a su disposición menaje para preparar té y café, minibar, aire acondicionado individual, caja fuerte de alquiler y un balcón.
Se ofrece desayuno en forma de bufet, para que se pueda servir lo que quiera.
Se ofrece desayuno en forma de bufet, para que se pueda servir lo que quiera.
Tenga en cuenta que hay un cargo adicional por salir tardea causa de la disponibilidad.