El hotel consta de 139 habitaciones, instalaciones para conferencias y un amplio aparcamiento. Se trata de un hotel urbano, renovado en 2008 y climatizado, el cual dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.
Este hotel de aeropuerto está situado en la avenida Memorial Avenue de Christchurch, a solo unos minutos del centro de la ciudad. El idílico emplazamiento del hotel cuenta con jardines galardonados autóctonos de Nueva Zelanda asentados en una superficie de 2,8 hectáreas. El parque Hagley dista aproximadamente 8 km del hotel, el Centro Antártico está a 1 km y el zoológico Orana Wildlife Park se encuentra a unos 10 km. La estación de autobuses está a 2 minutos a pie del hotel; la estación de transraíl dista aproximadamente 15 km y el aeropuerto internacional de Christchurch está a solo 2 km del hotel urbano.
Las habitaciones, dotadas de un estilo elegante, están equipadas con todas las comodidades contemporáneas necesarias para ofrecer a sus huéspedes lo mejor en confort. Todas ellas ofrecen unas vistas impresionantes de los jardines galardonados, exquisitamente diseñados. Cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como de teléfono de línea directa y TV vía satélite. También están dotadas de radio, conexión a Internet, minibar/nevera, cafetera/tetera, set de plancha y balcón o terraza privados.
Los huéspedes pueden disfrutar de algunos de los platos locales mejor preparados en el restaurante del hotel. Además, el bar bien surtido ayudará a los huéspedes a relajarse tras un día agotador de turismo.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como métodos de pago.