Este encantador establecimiento está situado en una zona tranquila, donde ofrece un alojamiento elegante y unas modernas instalaciones para que sus huéspedes tengan una estancia agradable. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de 29 habitaciones en total, vestíbulo, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería.
El hotel se halla en la cima de la colina, a solo unos minutos del centro de la ciudad de Broken Hill. Se trata de un lugar práctico y excelente que permite acceder fácilmente a los muchos lugares de interés de la ciudad. Por ejemplo, se pueden hacer visitas guiadas a las minas en la superficie o bajo tierra, y se pueden visitar lugares como el parque de esculturas Sculpture Symposium, la ciudad fantasma de Silverton, la galería de arte de Broken Hill y el lago Menindee. El Parque Nacional Kinchega está situado a solo 1 km del hotel.
Las habitaciones ofrecen un ambiente tranquilo. Disponen de un gran número de comodidades básicas, como teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, secador de pelo y aire acondicionado regulable.
Se puede comer en el restaurante, que sirve deliciosos platos italianos en un agradable ambiente. También se puede disfrutar de almuerzo o cena de barbacoa junto a la piscina y el hotel ofrece, además, varias comidas de picnic.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.