Este hotel cuenta con un total de 70 habitaciones que se distribuyen en 2 plantas y un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte y guardarropa. El edificio hotel está totalmente climatizado y cuenta con comedor donde se sirve el desayuno. También hay un aparcamiento disponible.
Cuenta con una buena ubicación para explorar los alrededores. Está situado a 1,6 km del parque acuático de la isla y a 6,4 km del zoológico de Fresno. Yosemite se encuentra a 112 km.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, TV vía satélite, nevera, microondas, menaje para preparar té o café, plancha, tabla de planchar, conexión a Internet, cama doble o extra grande y caja fuerte de alquiler. La calefacción y el aire acondicionado son individuales.
Por las mañanas se ofrece desayuno continental gratuito de lujo.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Plan familiar: en las habitaciones dobles pueden alojarse 2 adultos y 2 niños (hasta 17 años), compartiendo las camas disponibles en las habitaciones DBL. Puede realizar llamadas locales gratuitas y todos los días laborables hay prensa gratuita.