Este hotel ofrece un servicio profesional y un ambiente de cordialidad, combinación de la que surge el entorno ideal para disfrutar de unas vacaciones en un ambiente joven y moderno. Se trata de un establecimiento completamente climatizado y con un total de 56 habitaciones repartidas en 4 plantas; ofrece un servicio impecable, un personal agradable y profesional, así como un servicio y equipamiento de gran calidad. El hotel se halla en un encantador edificio y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y caja fuerte, ascensor, bar, restaurante, sala de TV y terraza con jardín. Asimismo, hay servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento.
Este hotel orientado a las familias está situado a 1 km aproximadamente de la ciudad de Sorrento. Por su ubicación geográfica, Sorrento tiene el privilegio de ser el punto de partida más importante de las excursiones turísticas por la región de Campania. Capri queda a un corto viaje por mar y a poca distancia se puede encontrar también Pompeya y el Vesubio. Desde Sorrento se puede seguir la magnífica carretera que lleva hasta Positano y Amalfi y que descubre en cada curva de su camino unas vistas de ensueño. Los visitantes de Sorrento pueden planificar un programa de excursiones que combina algunos días en las colinas con viajes por la preciosa costa de Sorrento. El hotel está a 50 m de la parada más cercana de autobús y a 200 m de la estación de trenes de Sant'Angnello. El mar está a solo 200 m y la ciudad de Nápoles está a unos 54 km. Además, el aeropuerto internacional de Nápoles está a unos 54 km.
Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, escritorio, calefacción central y cuarto de baño privado con ducha o bañera. Su decoración es sencilla, en tonos blancos, y cuentan con un mobiliario moderno y con balcón o terraza particular.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: MasterCard y VISA.
El restaurante del hotel está decorado en coloridos tonos rosa; ofrece música de piano en directo una vez por semana y crea con ello un ambiente íntimo y relajado en el que disfrutar de una gran gama de platos italianos. Las especialidades de la casa incluyen gnocchi a la sorrentina y también se ofrecen platos vegetarianos. Cada mañana se sirve desayuno de bufet.