El hotel ocupa un área de unos 28.000 m2 con una espectacular orilla del mar y playas de arena dorada; es un hotel exclusivamente diseñado para proporcionar confort y entretenimiento durante las vacaciones y para disfrutar de las instalaciones de deportes acuáticos. El hotel consta de seis bloques de alojamientos separados por canales de agua y con un total de 234 habitaciones. Se trata de un hotel con aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, sala de juegos, sala de TV, bar y restaurante. Los más pequeños pueden disfrutar del parque y el club infantil, mientras que también se ofrecen instalaciones para conferencias y por un suplemento se puede hacer uso de la conexión a Internet y del servicio de lavandería.
Este hotel de playa orientado a las familias está situado en el distrito de Colakli, al lado del Club Grand Side, a solo 300 m de la playa. La ciudad histórica de Side está a unos 13 km de este complejo turístico y Manavgat dista aproximadamente 13 km. El aeropuerto de Antalya está a unos 55 km.
Todas las habitaciones están exquisitamente diseñadas para proporcionar espacio y confort, y destacan por sus colores cálidos y brillantes, así como por su entorno de ensueño. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado central, TV vía satélite, caja fuerte, secador de pelo, teléfono de línea directa y balcón o terraza particular.
Se puede elegir el almuerzo y la cena de los bufets o elegir el servicio a la carta. El almuerzo está disponible de los menús y el hotel ofrece paquetes de 'todo-incluido'.
El hotel acepta MasterCard y VISA.