El hotel dispone de un total de 5 plantas y 45 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte. A su disposición tendrá una terminal de Internet y un aparcamiento. Además, como prestación adicional se le ofrece servicio de lavandería.
Este hotel urbano está situado en una zona céntrica pero aun así tranquila, en un pequeño parque. Está ubicado en el distrito berlinés de Wilmersdorf, a unos 5 min andando de la avenida Kurfürstendamm y de la Tauentzienstraße. En los alrededores podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios (a 1 km), así como discotecas a 1, 5 km. Podrá llegar a pie sin ningún problema a numerosos monumentos y lugares de interés turístico. A unos minutos andando hay servicio de transporte público (estación de metro Güntzelstraße, a 300 m).
Las acogedoras y confortables habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo. Están dotadas de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, cama doble, moqueta y calefacción central.
Los huéspedes podrán disfrutar de un desayuno bufet.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
The Story of Berlin Museum