Este antiguo castillo de los siglos XVI y XVII se reformó para ofrecer 66 apartamentos personalizados, que van desde estudios a apartamentos de 2 habitaciones. El apartotel está situado en un entorno vigilado y consta de apartamentos espaciosos y cómodos totalmente amueblados y equipados, con una selección de servicios completos o a la carta. Cuenta además con vestíbulo, sala de desayunos y aparcamiento.
El hotel urbano, ideal para familias, muy cerca del centro de la ciudad de Aix en Provence, está situado en el centro de la Provenza, en una zona histórica y verde. Hay una parada de autobuses a un minuto a pie, muchos restaurantes en las inmediaciones y tiendas en el centro de la ciudad a unos 2 km. Aviñón se encuentra a unos 90 km del hotel de negocios y el aeropuerto de Marsella Provenza se encuentra a unos 30 km.
Los estudios disponen de una zona de despacho, bañera o cabina de ducha y una cocina totalmente equipada con vajilla, microondas, hornillos eléctricos y nevera. Los alojamientos están dotados además de secador de pelo, teléfono de línea directa, caja fuerte, set de plancha, calefacción regulable, TV con Canal + y conexión a Internet de alta velocidad gratuita.
Se sirve un desayuno de bufet todas las mañanas.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
La recepción abre de lunes a viernes de 07:30 a 21:00 h. Los sábados, domingos y festivos, la recepción abre de 08:00 a 12:00 h y de 14:00 a 18:00 h. Se ruega a los huéspedes que se pongan en contacto con la recepción durante su horario de apertura para obtener los códigos de acceso y las llaves de las habitaciones.