Se trata de un hotel dirigido por una familia y propiedad de la misma, donde se ofrece una cálida y acogedora bienvenida a todos los huéspedes. Además de recepción con servicio de registro 24 horas y servicio de cambio de divisas, este establecimiento climatizado, adecuado para familias y dotado de 77 habitaciones, ofrece a sus huéspedes un bar, restaurante y conexión a Internet. Los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento del hotel.
El hotel, dotado de impresionantes vistas del mar Mediterráneo y de la bahía alrededor, es realmente la joya del complejo Fig Tree Bay y queda a solo un paso de la playa. El aeropuerto de Lárnaca dista unos 50 km del hotel y el aeropuerto internacional de Pafos está a unos 150 km.
Además de ducha, las habitaciones están dotadas de radio, teléfono, TV y caja fuerte, así como de nevera, hervidor de agua y aire acondicionado central.
El hotel cuenta con dos restaurantes donde se sirve cocina chipriota e internacional. Se pueden reservar estancias en régimen de alojamiento y desayuno, y estancias de media pensión.
El hotel acepta tarjetas de crédito American Express y VISA como formas de pago.