El edificio de este hotel fue renovado y modernizado en el 2005. Está ubicado en una amplia finca, parecida a un parque, y tiene 145 habitaciones, 6 de ellas suites, que se reparten en tres edificios y 39 bungalows. Hay un bonito hall de entrada, con área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un guardarropa y una sala de televisión. Entre otras instalaciones, hay un restaurante principal al aire libre, donde se le sirven especialidades de pescado y tailandesas, un restaurante tailandés y un encantador bar, con una cafetería pequeña. En el complejo hay varias tiendas, boutiques y una peluquería. Los que viajen por motivos de negocios tienen a su disposición varias salas para celebrar conferencias, banquetes y reuniones. Además, también cuenta con conexión a Internet y un parque infantil. Tiene a su disposición el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica, así como plazas de aparcamiento disponibles.
Este hotel está situado en el Sur de Tailandia, en de una de las playas más preciosas de la encantadora isla de Koh Samui. El centro de Chaweng está a pocos minutos andando. En los alrededores podrá encontrar una amplia cantidad de restaurantes, bares, discotecas, tiendas y comercios. En las inmediaciones hay servicio de transporte público. El aeropuerto de Koh Samui está a unos 4 km.
Las habitaciones, decoradas en estilo tailandés, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite con reproductor de DVD, conexión a Internet y equipo de música. Como equipamiento estándar hay minibar, caja fuerte de alquiler y cama extra grande. Las habitaciones de lujo están situadas en la parte nueva del complejo, son más espaciosas y su decoración es más lujosa, además de que en todas puede encontrar sofá-cama y menaje para preparar té y café. Las elegantes suites están dotadas de un jacuzzi, un baño separado, dos televisiones vía satélite (con sistema \"\"Home Cinema\"\"), salón-dormitorio y dormitorio independiente. Puede reservar habitaciones con dos plantas, con puerta medianera o acondicionadas para minusválidos.
Tanto el desayuno como la comida se ofrecen en forma de bufé, para que así pueda servirse lo que quiera. Además, a la hora de comer y cenar se puede elegir a la carta o un menú.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard, Amexco, JCB y Diners Club.
Debido al arrecife que hay situado enfrente de la playa, cuando hay marea baja, las posibilidades de baño se ven reducidas.