Se trata de un hotel de apartamentos único, dotado simplemente de 22 suites de 1 dormitorio, ideal para quienes desean unas vacaciones relajadas y sin prisas, lejos del estrés de la vida moderna. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas. Sus instalaciones incluyen, además, salón de peluquería, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi, centro de negocios, servicio de habitaciones y de lavandería, servicio de seguridad 24 horas, servicio de traslado en autobús del hotel a la playa de Chaweng y al centro de la ciudad, y zona de aparcamiento privada (hay una plaza de alojamiento asignada a cada alojamiento).
El establecimiento está junto al lago de Chaweng y queda aproximadamente a 3 km del centro de Chaweng, con sus lugares de interés turístico y tiendas. Los lugares de interés cercanos incluyen el Gran Buda, Lamai y la cascada de Na Muang, situados aproximadamente a 4 km, 5 km y 8 km respectivamente. El aeropuerto de Samui queda a unos 8 km del alojamiento.
El hotel ofrece lo mejor en cuanto a lujo frente a un lago, con un amplio espacio habitable de 60 m², que incluye una sala de estar, un dormitorio, cuarto de baño con preciosas vistas al lago, una cocina occidental y una amplia terraza con vistas al lago. Cada alojamiento cuenta con unas espectaculares vistas del lago y la ciudad de Chaweng. Todas las suites son amplias, luminosas y alegres, con una decoración elegante y lujosa. Sus instalaciones incluyen camas extra grandes, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Las cocinas vienen con minibar, nevera, hornillo y cafetera/tetera; los cuartos de baño están dotados de ducha y bañera. Las habitaciones también disponen de aire acondicionado regulable.
Cada día se sirve un desayuno americano, incluido en el precio de la habitación.
Se aceptan MasterCard y VISA como formas de pago.