Este apartotel tiene aire acondicionado y cuenta con 82 lujosos chalés, apartamentos y estudios, que comparten una vista fascinante al mar, las piscinas o los magníficos jardines del hotel. El complejo destaca por su ambiente de clase alta y por sus 3 hectáreas de jardines maravillosos. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y quiosco de prensa. Otras instalaciones incluidas son parque infantil, cafetería, bar y restaurante. También se ofrecen instalaciones para conferencias y aparcamiento. Además, por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas.
Este complejo tipo club, adecuado para familias, está situado en la zona norte de la preciosa isla de Corfú, en el pintoresco pueblo de Acharavi, donde los huéspedes encontrarán restaurantes, bares, lugares para salir por la noche, tiendas y una estación de autobuses. La playa de Acharavi, de 8 km de largo, está a solo 10 minutos a pie de la entrada del hotel. Roda dista aproximadamente 1,5 km del hotel de conferencias y el aeropuerto internacional de Corfú - Ioannis Kapodistrias está a unos 38 km.
Todos los apartamentos y estudios cuentan con un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo; los chalés disponen de dos cuartos de baño y en algunos apartamentos se ofrece bañera de hidromasaje. Todos están equipados con TV vía satélite, teléfono de línea directa, conexión a Internet por línea conmutada, aire acondicionado y calefacción regulables, nevera y una cocina pequeña completamente operativa con zona de comedor. Los huéspedes también pueden relajarse en su balcón o terraza privados.
En el restaurante del hotel se sirve un amplio bufet de desayuno y el almuerzo está disponible a la carta.
En el hotel se aceptan MasterCard y VISA como métodos de pago.