No importa si los huéspedes están en un viaje de negocios o de vacaciones, o bien organizando una reunión, conferencia o congreso: este hotel, con su céntrica ubicación, se adapta a todas sus necesidades. El hotel forma parte integral del complejo Charoensri, el mayor centro comercial y de entretenimiento de Udon Thani. Fue renovado en 2009 y ofrece un total de 255 habitaciones, entre las que se incluyen 19 suites. Entre las instalaciones de este hotel urbano y de negocios se incluyen aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. También se ofrecen salón de peluquería, cafetería, bar y restaurante. Además, hay disponibles instalaciones para conferencias y un centro de negocios y se ofrece conexión a Internet WiFi. El servicio de transporte al aeropuerto, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería y de tintorería y el aparcamiento completan las comodidades ofrecidas.
El hotel está situado en el corazón del centro comercial, de tiendas y de entretenimiento de la ciudad y está comunicado con el Central Plaza Udon Thani, el mayor centro comercial y de entretenimiento de Udon Thani. Las paradas más cercanas de transporte público están a solo 100 m. El centro de la ciudad de Tung Sri Muang se encuentra a 2 km de distancia; Wat Pa Ban Tad, Ban Na Kha y el centro de artesanía de Ban Men distan aproximadamente 1,6 km; la cueva de Erawan está a unos 3,1 km; Phu Foi Lom, a aproximadamente 3,5 km y el yacimiento arqueológico de Ban Chiang se halla a unos 5,5 km de distancia. Se puede llegar al hotel fácilmente desde el aeropuerto (hay un trayecto de 20 minutos en coche desde el aeropuerto hasta el hotel), la estación central de autobuses y la estación de ferrocarril.
Las habitaciones y suites ofrecen un lujo internacional con mucho espacio. Hay habitaciones Deluxe, cada una de las cuales ofrece una superficie de 32 m². Las Junior suites presentan 42 m² de espacio, mientras que las Executive suites cuentan con un dormitorio separado y una sala de estar en sus 72 m². La Royal suite consta de tres dormitorios y una sala de estar con despensa, ofreciendo una enorme superficie de 400 m². Las llaves de tarjeta electrónica ofrecen un acceso seguro a las habitaciones. Las comodidades estándar incluyen ducha, bañera y secador de pelo en el cuarto de baño particular, además de cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, un minibar repleto, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
El hotel ofrece desayuno de bufet cada día. El almuerzo es de bufet, de menú o a la carta y la cena se puede pedir de menú o a la carta.
El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.