El edificio turístico, formado por once casas dentro del recinto amurallado del antiguo Castellar, perfectamente equipadas, en régimen de alojamiento. El hotel cuenta con café, campo, centro histórico, desayuno, edificio histórico, pensión completa, restaurante, chimenea y bar. Las habitaciones incluyen cocina completamente equipada, televisión, calefacción, baño completo y cuna.
Castellar de la Frontera se asienta en pleno centro de la Comarca del Campo de Gibraltar, en el sudeste de la Provincia de Cádiz. Está formado por tres núcleos de población, la Almoraima, Pueblo Nuevo de Castellar y el Castilo de Castellar de la Frontera (Castellar Viejo).
Las habitaciones del hotel se encuentran distribuidas en el interior del Alcázar del Castillo. Cuenta con un total de 9 amplias habitaciones. La suite está compuesta por dos habitaciones, una con cama de matrimonio con dosel y otra individual con baño; salón con TV y una espléndida terraza situada en la parte más alta del Castillo. Las habitaciones, distintas entre sí, están dotadas de personalidad propia. Todas disfrutan de vistas inigualables al Parque de los Alcornocales, África, el Mediterraneo, el Estrecho de Gibraltar y la Bahía de Algeciras.
El servicio cuenta con: recepción 24 horas,Prensa, Guardaequipajes, Desayuno buffet y Aire acondicionado