Este hotel urbano de 25 habitaciones es uno de los edificios más antiguos en Terézváros. La mayoría de las habitaciones han sido amuebladas por carpinteros y ofrecen espacios únicos con su propio estilo para que los huéspedes se sientan como en casa. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y ascensor, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado, adecuado para familias, incluyen cafetería, bar, sala de desayunos e instalaciones para conferencias. También se ofrecen servicio de lavandería, garaje y aparcamiento por un suplemento.
El hotel está situado en el centro de Budapest. La mayoría de los lugares de interés principales de Budapest están a un paso. Las zonas peatonales centrales y el distrito de negocios quedan a un cómodo paseo de 5 a 10 minutos, y la estación de tren y paradas de transporte público están cerca. El aeropuerto internacional de Budapest Liszt Ferenc dista aproximadamente 20 km del establecimiento.
Además de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, las comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet, así como minibar y cama extra grande. Otras comodidades estándar incluidas son aire acondicionado y calefacción centrales, así como balcón/terraza.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet en el hotel.
En el hotel se aceptan pagos con tarjetas de crédito MasterCard y VISA.
La Ópera de Budapest es uno de los grandes edificios de ópera europeos y una de las mejores acústicas del mundo. De estilo historicista de Neorrenacimiento fue abierto en 1884 en presencia del emperador habsburgo Francisco José.