Se trata de un hotel urbano pequeño y acogedor, dotado de 29 alojamientos limpios, amplios y confortables, que hacen hincapié en la satisfacción y el cuidado. Además, el hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, y caja fuerte. También hay un bar, un restaurante y, por un suplemento, se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Asimismo, el hotel cuenta con aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel está situado a solo 300 m de la destacada playa de Legian y a unos pasos de los centros comerciales y de entretenimiento, restaurantes, bares, bancos, etc., de Legian. Hay una oficina de información turística en la playa de Kuta, a solo 500 m. El aeropuerto internacional de Ngurah Rai queda a solo 15 minutos de trayecto y se encuentra aproximadamente a 8 km.
Todas las habitaciones están dotadas de cuarto de baño privado con bañera/ducha y secador de pelo fijado en la pared. Además, disponen de camas dobles o extra grandes y están equipadas con TV en color con canales vía satélite, teléfono de línea directa, una pequeña nevera, cafetera/tetera y caja fuerte. Se puede acceder a la conexión a Internet WiFi desde casi todas las zonas del hotel y la mayoría de las habitaciones. Supone el pago de una tasa mínima. Para un mayor confort, todas las habitaciones incluyen aire acondicionado regulable.
En el precio por habitación se incluye un desayuno americano. A petición, podrán disfrutar también de un desayuno continental o indonesio. En el restaurante se ofrecen platos locales y mediterráneos. El almuerzo y cena se pueden pedir de menú.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.
Mercado de Arte Kuta