Se trata de una pequeña casa residencial en el campo del Algarve, que cuenta con un hermoso jardín y un agradable y encantador ambiente. La residencia de 18 habitaciones goza de un interior de estilo mediterráneo y las instalaciones incluyen bar y restaurante. La zona de aparcamiento es gratuita. La recepción abre hasta las 21:00 horas y los huéspedes pueden acceder al edificio hasta medianoche.
Se trata de un pequeño hotel muy cerca de la playa de Vilamoura. El centro de Vilamoura, con sus numerosos bares, queda a unos 6 km de la casa de campo, mientras que los huéspedes encontrarán varios restaurantes a solo 1 km de distancia, la estación de ferrocarril a escasos 5 km y las tiendas de Algarve a 15 km aproximadamente. Loule está a unos 8 km de la finca, Faro queda a 22 km y Silves a 25 km. Los huéspedes pueden llegar fácilmente a ambos extremos del Algarve mediante la autopista A22, ya que el hotel se encuentra en el centro geográfico del Algarve. El aeropuerto de Faro dista 20 km aproximadamente de la casa rural.
El hotel ofrece pequeñas habitaciones con un cuarto de baño privado con ducha, TV vía satélite y aire acondicionado regulable. Todas las habitaciones están decoradas en un estilo rústico y cuentan con ventanas que dan al campo o al jardín.