Este hotel dispone de cuatro plantas y un total de 145 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y área de recepción, abierta las 24 horas, que ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte. También cuenta con una cafetería y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Los que viajen por motivos de negocio pueden utilizar la sala de conferencias. Para redondear la calidad de los servicios que ofrece el hotel, podrá además utilizar el servicio de habitaciones y de lavandería.
Este elegante hotel está situado en el centro de Venecia, en el canal Grande. Tanto la estación de trenes como otros locales están muy cerca. Podrá descubrir con un paseo los famosos monumentos de la ciudad, como el puente de Rialto, la Plaza de San Marcos, placitas escondidas por la judería o San Polo con sus iglesias góticas. El aeropuerto de Venecia está a sólo 15 km.
Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar, caja fuerte y una pequeña sala de estar. Además, todas tienen moqueta y están equipadas con calefacción central.
Se aceptan: American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club.