Este moderno hotel de lujo ofrece todas las comodidades que el huésped espera de un alojamiento de lujo a nivel mundial y muchos otros pequeños conforts adicionales. Ofrece una experiencia tentadora que mezcla el lujo moderno con la cultura tradicional de Ciudad del Cabo. Consta de un total de 120 habitaciones y suites individualmente decoradas a medida, que recrean el encanto de Ciudad del Cabo. Sus instalaciones incluyen caja fuerte, ascensor y 2 restaurantes. Los huéspedes que viajen por negocios apreciarán las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet, y los huéspedes pueden también disfrutar de servicio de habitaciones.
Este hotel se encuentra en un muelle privado, asentado entre el puerto de trabajo de la ajetreada zona de compras del muelle de Victoria y Alfred, en Ciudad del Cabo, y la tranquilidad de un puerto deportivo de yates internacional. Dista 2 km del centro de Ciudad del Cabo y 8 km de la playa de Clifton/Camps Bay. El aeropuerto de Ciudad del Cabo dista 21 km.
Cada habitación recuerda a los artesanos locales entregados a su trabajo y a los pequeños negocios que ayudaron a que el aspecto y ambiente del hotel evolucionara con tejidos pintados a mano y metal hecho a medida, artículos de cristal y piel, rindiendo a la vez homenaje al pasado con antigüedades originales y artículos de antaño. Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado y están equipadas con TV vía satélite/por cable, caja fuerte, minibar y cafetera/tetera.
Dirigido por un jefe de cocina, el restaurante Signal recurre a influencias de numerosas culturas y naciones. El menú conectará a los huéspedes con la oferta de granjeros locales y con las mejores combinaciones de la herencia de Ciudad del Cabo y los sabores actuales.