El palacio donde se encuentra este prestigioso hotel de Venecia enaltece una historia ilustre: es original del siglo XVIII y hasta fines del siglo XIX perteneció a los nobles Sherimann, una familia armenia que se trasladó a Venecia. El escudo de armas es reconocible en el precioso piso de mármol de Carrara del hall. El hotel fue restaurado recientemente y está dotado de las comodidades más modernas, entre ellas un ascensor.
Con vistas a un pintoresco canal veneciano, a un paso de Plaza San Marco, Ca' dei Conti se encuentra en el corazón de Venecia, en un rincón sugestivo y característico de la ciudad. Muy cerca de este elegante hotel de Venecia está la majestuosa Iglesia Santa Maria Formosa, una de las más antiguas de Venecia, la prestigiosa Fundación Querini Stampalia, la Iglesia San Zaccaria y el célebre Puente de los Suspiros. La cercanía de Riva degli Schiavoni, donde se encuentran las paradas de numerosas líneas de lanchas, permite llegar fácilmente a las islas más bellas de la Laguna veneciana: Murano, Burano y Torcello.
Las habitaciones de Ca' dei Conti tienen todo el encanto del siglo XVIII, sin renunciar a las comodidades más modernas. Tres son los colores predominantes: azul, verde y oro, tonalidades que caracterizan los paños, las paredes, las cabeceras acolchadas, el cubrecama, la suave moqueta.El mobiliario de estilo veneciano del siglo XVIII, las preciosas alfombras orientales y las arañas de cristal de Murano se combinan armoniosamente con todas las comodidades que un hotel de cuatro estrellas puede ofrecer: teléfono directo, minibar, TV satelital, hilo musical, caja fuerte y climatizador individual.Para concederse un lujo más, los huéspedes podrán optar por alojarse en una habitación superior con bañera de hidromasaje, o regalarse una estancia realmente especial en una de nuestras tres espléndidas suites: Canaletto, Casanova y del Conte.Las dos primeras son de dos plantas, con un característico altillo y vistas a un típico canal veneciano. Las tres son sumamente espaciosas y luminosas y tienen bañera de hidromasaje.