Este hotel boutique fue construido en 2009 y ofrece un concepto innovador que, con dos ambientes separados, pretende superar los más altos niveles posibles gracias a sus servicios personalizados, unas prestaciones de lo mejor y una ambiente moderno que apela a todos los sentidos. Este hotel de conferencias con aire acondicionado y un total de 39 habitaciones recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Otras instalaciones incluidas son cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet WiFi. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de servicio de habitaciones y de lavandería, así como del garaje.
Este encantador hotel urbano está situado en un edificio histórico en el centro de la ciudad de Praga, a solo unos pasos de la plaza de la Ciudad Vieja. En las inmediaciones se pueden encontrar restaurantes, bares, tiendas y la estación de metro Namesti Republiky, mientras que estación de trenes se encuentra a aproximadamente 1 km. Entre los lugares de interés turístico cercanos se incluyen la Plaza de Wenceslao (a 600 m), el castillo de Praga (a 1,5 km) y el ayuntamiento (a 200 m). El aeropuerto internacional de Praga-Ruzyne está aproximadamente a 15 km de este hotel de negocios.
Las exquisitas habitaciones y suites de lujo constituyen la esencia del diseño de interiores asiático contemporáneo con un toque de influencia colonial francesa. Además, cada habitación cuenta con un cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, cama extra grande, aire acondicionado y calefacción regulables, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet, caja fuerte y minibar/nevera.
El almuerzo y la cena se sirven a la carta.
Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA.
La Casa Municipal de Praga fue construida a principios del siglo XX y destaca por su arquitectura modernista. No puedes perderte los restaurantes francés y de Pilsen, el bar americano, el Saloncito del alcalde o la sala de conciertos Smetana, decorados por los mejores artistas de su tiempo. Tiene servicio de visitas guiadas.