Este hotel urbano se aloja en un moderno edificio de 25 plantas con 129 habitaciones, un vestíbulo de techos altos, suelo negro y paredes forradas de cuero rojo. Es popular entre los que marcan las tendencias, así como nombres importantes de la moda, la música y la industria del cine. Entre las instalaciones de este establecimiento climatizado se incluyen caja fuerte, guardarropa, bar y restaurante. Además, podrá disponer del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del aparcamiento y el garaje (de pago).
Este hotel de diseño en el centro de Manhattan se encuentra en una de las mejores ubicaciones de este barrio, frente al famoso Bryant Park, donde hay innumerables conciertos y festivales de cine en verano, así como patinaje sobre hielo en invierno. La ubicación también es práctica, al estar a una manzana del Garment District y la 5ª Avenida y a 3 manzanas del barrio de los teatros.
Las amplias habitaciones cuentan con una decoración contemporánea con suaves asientos de cuero, auténticos tapetes tibetanos, muebles de roble italiano y cuartos de baño de mármol y travertino con artículos de baño de Molton Brown. Disponen, además, de un equipamiento a la última, con TV con pantalla plana LCD de alta definición, equipo de música Bose Wave, conexión a Internet de alta velocidad y WiFi, fax y centro de aperitivos con productos de Dylan's Candy Bar. Por último, tienen caja fuerte, secador de pelo, teléfono de línea directa, nevera pequeña y aire acondicionado y calefacción regulables.
El restaurante del hotel, Koi, sirve cocina japonesa moderna al gusto neoyorquino. En la bodega subterránea del hotel encontrará una superficie de 550 m² con luz regulable, techo abovedado de ladrillo, DJ, originales cócteles y una multitud de famosos de moda y jóvenes profesionales.
Dispone de aparcamiento con aparcacoches por unos 45 dólares por coche y noche (por la noche no podrá sacar el coche) y el aparcamiento autoservicio (a 4 manzanas) tiene un precio de 22 dólares por coche y día.
El Bryant Park, con una superficie de 3,9 hectáreas, se encuentra en el corazón del Midtown (Manhattan), el barrio de negocios más importante de la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos. Se trata de un jardín a la francesa rodeado de rascacielos. Dentro del parque se encuentra la New York Public Library. El Bryant Park tiene forma rectangular. Ocupa el espacio situado entre las calles 40 y Calle 42 y entre la Quinta Avenida y la Sexta Avenida. Está rodeado de edificios, entre los cuales destacan el American radiator building y la nueva Bank of America Tower. Ha sido apodado como el petit luxembourg debido a sus sillas, mesas y su carrousel.