Este complejo presenta una arquitectura balinesa tradicional y cuenta con un servicio completo pensado especialmente para garantizar a los jóvenes unas vacaciones absolutamente agradables y relajadas. Se trata simplemente del lugar perfecto para una escapada. Es un complejo de 166 habitaciones, con aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, bar, restaurante y, por un suplemento, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento.
Este complejo tipo club, ideal para familias, está situado a solo 15 minutos de trayecto del aeropuerto internacional de Bali (a unos 7 km), a solo un paso de la playa de Kuta y del famoso distrito comercial y de ocio de Legian Street.
Todas las habitaciones tienen un diseño exclusivo de estilo balinés a la medida de cada huésped y ofrecen un ambiente caracterizado por el espacio y la luminosidad, completo con comodidades modernas en un exuberante jardín tropical. Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, minibar, nevera, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
Cada día se sirve desayuno de bufet en el restaurante. El almuerzo y la cena son a la carta.
Se acepta el pago con American Express, JCB, MasterCard, y VISA.
Mercado de Arte Kuta