El hotel cuenta con 68 habitaciones, un personal multilingüe, bar, cafetería y restaurante, y conexión a Internet WiFi por todo el establecimiento. Hay ordenadores con conexión gratuita a Internet disponibles en el vestíbulo. Se ofrecen salas con instalaciones para conferencias, eventos y reuniones. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento (algunas plazas están a cubierto, sujetas a disponibilidad). Hay una caseta para mascotas en el aparcamiento del hotel. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, quiosco de prensa, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio privado de seguridad. Los huéspedes también cuentan con la comodidad que supone el servicio de habitaciones.
La ubicación del hotel ofrece buen acceso a la ciudad de Mendoza, cerca de importantes bodegas e industrias de la provincia. La terminal de autobuses queda a 1,7 km escasos.
Las habitaciones, luminosas y amplias, ofrecen calidez y confort para que los huéspedes disfruten de su viaje. Cada una de ellas cuenta con aire acondicionado y calefacción central, cerrojo electrónico, caja fuerte digital, conexión a Internet WiFi, TV por cable y otras comodidades. Otras comodidades estándar son teléfono de línea directa, somier, radio, una pequeña nevera, microondas, cafetera/tetera y secador de pelo. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha y bañera. El hotel también cuenta con habitaciones especiales para personas con movilidad reducida.
Cada mañana se sirve desayuno de bufet y el almuerzo y la cena están disponibles a la carta y de menú.
Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.