Inaugurado en 2006, este lujoso hotel tiene 4 plantas en las que se reparten 252 habitaciones, 43 de ellas suites júnior, terraza y jardín. El vestíbulo tiene recepción 24 horas y 4 ascensores. El hotel está climatizado y cuenta con cafetería, pub inglés con música en vivo y restaurante. Además, tiene conexión a Internet gratuita, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos con cargo), garaje (de pago y sujeto a disponibilidad) con acceso directo al campo de golf, parque infantil, aparcamiento y minibús (con cargo) a la playa. Dispone de amplios salones idóneos tanto para la organización de congresos y reuniones profesionales, como para la realización de eventos familiares.
El hotel está en la Costa Blanca, situado en el corazón del campo de golf de Bonalba. Tiene vistas panorámicas al campo de golf y a las montañas de Mutxamel con su tradicional arquitectura española. Está bien situado, cerca de Alicante y sus playas, cerca del aeropuerto, de San Juan y de El Campello. El aeropuerto de alicante está a 25 km, el de Murcia San Javier está a 100 km.
Las luminosas habitaciones están equipadas con dos camas o una doble, cuarto de baño completo con secador de pelo, TV vía satélite, conexión a Internet via wifi, teléfono de línea directa y cafetera/tetera. Se podrán disfrutar de vistas a la piscina, al golf o las montañas de alrededores.
El restaurante del hotel apuesta por una cocina diferente, con un carácter mediterráneo muy marcado por los productos de temporada.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Wellness & Beauty center compuesto de piscina climatizada con 6 jets, 2 cuellos de cisne, plataforma vibratoria, sauna y hammam. Con una amplia carta de tratamientos y masajes.