MAYORES DE 18 AÑOS. En uno de los rincones más paradisíacos de la Riviera Maya, rodeado de exuberante selva tropical, playas de fina arena y aguas turquesas.Ofrece 3 restaurantes a la carta (internacional, restaurante de tapas y cocina de fusión) y 2 bares.Dispone de 3 piscinas con diferentes ambientes (1 carril de natación frente al mar), embarcadero, clases de yoga, música en vivo diariamente, cata de vinos y clases de cocina, una ceremonia temazcal por estancia, paseos organizados y excursiones culturales, programa de deportes no motorizados: vela, windsurf, kayak. Con cargo: completo spa con tratamientos especiales, centro de fitness con equipamiento en Kinesis, salón de belleza, boutique y 3 salas de reuniones. Facilidades para la práctica del golf.¡TODO INCLUIDO!: atención personalizada; todas las comidas y snacks; bebidas nacionales e internacionales Premium; arreglo de la habitación 2 veces al día; servicio de habitaciones 24 hrs.; participación en el programa de actividades. (Más información a la llegada).
En uno de los rincones más paradisíacos de la Riviera Maya, rodeado de exuberante selva tropical, playas de fina arena y aguas turquesas.
Cuenta con 128 junior suites y suites ubicadas en villas de 1 y 2 plantas con vestíbulo privado, sala de estar, aire acondicionado, ventilador de techo, baño completo con 2 duchas separadas, bañera al aire libre, secador de pelo, albornoces y zapatillas; mini bar con reposición diaria de primeras marcas, TV de 42´ y home-cinema, reproductor DVD, soporte para Ipod, selección de almohadas, acceso gratuito a Internet, caja de seguridad electrónica y balcón o terraza. Las habitaciones Ribera y Patio cuentan, además, con terraza con jardín privado y bañera privada al aire libre. Ocupación máxima: 2 adultos.
En estancias mínimas de 3 noches consecutivas: champagne, frutas tropicales y pétalos de rosas en la habitación a la llegada; un desayuno romántico con hampagne durante la estancia; descuento del 15% en tratamientos del Spa; cóctel semanal en recepción.
Esta maravillosa playa se encuentra a unos escasos 15 kilómetros de Playa del Carmen, se trata de una playa tranquila en la que hay varios resorts asentados, aún así, sigue siendo espaciosa y está bien conservada. Además encontrarás varios servicios y excursiones como dar un paseo en caballo, nadar con delfines, o hacer kayak y snorkel.