El Hotel Binibona Parc Natural ofrece relax y salud y por ello están equipados con saunas, fitness y pista de tenis en la propia finca. También se puede jugar al golf en el cercano campo de Pollença o disfrutar de las playas de Muro, Alcudia o Pollença (a sólo 20 minutos). Una de las actividades con más posibilidades es el excursionismo, recorriendo los caminos empedrados de la Sierra de Tramontana o visitando pintorescos pueblos como Binibona. Cuentan con piscina al aire libre y piscina para niños. El hotel no aceptan animales de compañía.
Está situado en un pequeño pueblo de la sierra de Tramuntana, a las afueras del casco urbano.
Disponen de 20 habitaciones equipada con Baño completo, bañera, ducha, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción, conexión a Internet gratuita wireless, Mini-bar, teléfono, hervidor de agua, smart TV, radio vía satélitel, caja fuerte gratuita, jacuzzi, albornoces y toallas de piscina, cunas disponibles y gratuitas hasta los 2 años de edad.
Tienen servicio de acceso a Internet gratuito, cuna disponible sin gastos adicionales, el parking privado en la propiedad, sauna y la pista de tenis es gratuito.