El hotel se alza sobre un prestigioso edificio del siglo XIX de 4 plantas completamente restaurado, situado frente la espléndida iglesia Chiesa Madre y el Palacio VII de Abril, ofreciendo una combinación de estilo y elegancia y los más altos estándares de hospitalidad. Con 35 habitaciones, está completamente acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, minimercado, bar, pub, discoteca, auditorio, sala de juegos, sala de TV y restaurante. Hay un espacio reservado a la lectura o para reuniones privadas y 2 puntos de conexión a Internet WiFi en el vestíbulo. Se ofrece también servicio de habitaciones y de lavandería, garaje privado y alquiler de bicicletas.
Este encantador hotel es muy adecuado para familias y goza de una excelente ubicación, rodeado de antiguos edificios en una calle apacible en pleno centro histórico de Marsala, a escasos metros de la plaza principal de la ciudad, Loggia. En las inmediaciones encontrará restaurantes, bares, pubs, locales nocturnos y transporte público. La estación de trenes está a sólo 500 m del hotel, mientras que la playa de Marsala está a 1,5 km. El aeropuerto internacional de Palermo y el aeropuerto de Catania-Fontanarossa distan 100 y 300 km respectivamente.
El hotel cuenta con 35 habitaciones, estándar, superior y habitaciones familiares, todas elegantemente decoradas en estilo neoclásico, totalmente insonorizadas, con ducha. Están equipadas con calefacción y aire acondicionado que se pueden administrar de forma independiente, TV de pantalla plana, conexión Wi-Fi, caja fuerte, minibar.
El desayuno se sirve en la sala Garibaldi del bar de 7 a 10 de la mañana.
Se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: American Express, JCB, MasterCard, VISA.