Este exclusivo y elegante hotel costero ofrece un extraordinario trato en el apetecible y relajado ambiente de un lujoso edificio del paseo marítimo. Todas sus instalaciones garantizan el máximo confort y una estancia relajada y placentera. El hotel comprende un total de 44 habitaciones repartidas en 4 plantas, es ideal para unas vacaciones, un viaje de placer, de negocios o para reuniones y congresos. Tiene aire acondicionado y recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y caja fuerte. Además, dispone de ascensor, sala de TV, bar y restaurante. Quien tenga que trabajar o haya de estar siempre localizable puede hacer uso de las prácticas salas de conferencias excelentemente equipadas y de la conexión a Internet WiFi. El servicio de habitaciones y de lavandería tiene un coste extra, y cerca hay un aparcamiento donde dejar el coche por un coste adicional.
Este hotel urbano adecuado para familias está situado junto a las tiendas del centro de Miramare, punto de encuentro de las ciudades de Rímini y Riccione. Queda a solo 20 m de una de las playas europeas más famosas y se encuentra en las inmediaciones del fabuloso parque de atracciones Fiabilandia, las termas de Rímini, el extraordinario parque temático Italia in Miniatura, los delfines de Rímini y Riccione y los parques de Acquafan y Mirabilandia. El centro de Rímini está a 4 km aproximadamente del alojamiento y la estación de trenes dista unos 5 km.
Este hotel ofrece una gran gama de habitaciones que van desde habitaciones estándar a habitaciones de élite con vistas al mar para ofrecer soluciones a medida de cada cliente. Todas las habitaciones están equipadas con servicio privado, aire acondicionado, calefacción central, TV vía satélite, radio, minibar, caja fuerte, teléfono de línea directa, conexión a Internet WiFi y un amplio balcón. Los cuartos de baño vienen con ducha y secador de pelo.
El restaurante del hotel, con su entorno elegante y de privacidad, sirve platos frescos cuidadosamente preparados según las tradiciones mediterráneas y ofrece también especialidades locales. El menú está acompañado de ricos aperitivos, bufets de verduras y postres y desayuno, que también se sirve de bufet. Las especialidades internacionales son una tentación y también se puede disfrutar de platos especiales saludables y muy ricos.
El hotel acepta las tarjetas American Express, Diners Club, MasterCard y VISA.