En el Best Western Hotel Des Nordens no sólo podrá disfrutar de unas fantásticas vistas, sino también de un fantástico acceso a los mejores emplazamientos deportivos, de ocio y empresariales. El hotel ofrece un elegante diseño y una magnífica atención a los detalles. El hotel cuenta con un restaurante Rotisserie y el restaurante gourmet Chez Paul (disponible a petición de los interesados para reservas a partir de 30 personas), cinco bares, el disco bar Marlene con pista de baile, un área de natación con piscina climatizada cubierta, piscina al aire libre, piscina de hidromasaje, sauna, baño turco, amplia zona para tomar el sol, aseos, solario, bolera, pista de patinaje sobre hielo (de noviembre a marzo), gimnasio y un parque infantil de juegos.
Ubicado junto a la frontera con Dinamarca. Distancias: a 8 kilómetros de Flensburg,a 1,5 kilómetros de la playa, a 8 kilómetros de Schleswig-Holsteinischen Landestheaters, a 16 kilómetros del castillo de Wasserschlosses Glucksburg, a 53 kilómetros de un parque de atracciones.
Dispone de 121 habitaciones y suites para no fumadores equipadas con cuarto de baño o aseo, secador de pelo, televisión por cable, televisión de pago y acceso a Internet WLAN (algunas habitaciones cuentan con chimeneas y balcones).
Rotisserie, en el hotel, servicio de mesa, internacional. Abierto para desayunos, almuerzos y cenas Desayuno servido de lunes a viernes de 6:30 a 22:00 horas y sábados y domingos de 7:00 10:30 horas. Almuerzos de 12:00 a 14:30 horas. Cenas de 18:00 a 21:00 horas. Chez Paul, en el hotel, bar y salón, norteamericano. Abierto para cenas. Marlene's, en el hotel, bar y salón, norteamericano. Abierto para cenas