Este hotel urbano consta de 48 habitaciones y se encuentra en un edificio que data del siglo XV, dotado de una fachada con frescos. Un jardín da a la tierra del Prosecco de Conegliano y el restaurante sirve comidas al aire libre y bebidas en la terraza. También se ofrece conexión gratuita a Internet WiFi. Además, el hotel dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, aire acondicionado, caja fuerte, sala de TV, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería (de pago), servicio de alquiler de bicicletas (de pago) y aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.
Este histórico hotel está situado en la calle Contrada Granda de Conegliano, a 45 km del centro de Venecia y a 50 minutos de trayecto de la playa. El aeropuerto de Venecia-Marco Polo dista 45 km del establecimiento.
Las habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado y se reparten en 3 plantas. Todas ellas vienen con cuarto de baño privado con bañera/ducha, albornoz, zapatillas y secador de pelo, y están dotadas de una decoración suave y neutral, con un mobiliario de estilo antiguo. Las comodidades de habitación incluyen teléfono de línea directa, conexión gratuita a Internet WiFi, TV vía satélite, minibar, caja fuerte y nevera con agua embotellada gratuita. Otras comodidades estándar en todas las habitaciones son set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables.
Cada día se sirve un desayuno en forma de bufet, y el almuerzo y la cena se pueden elegir de menú o a la carta.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA como métodos de pago.