Este hotel, de gran tradición, fue renovado en el año 2004. Cuenta con un total de 201 habitaciones, 57 de ellas suites, repartidas en dos edificios de cuatro plantas. En el acogedor vestíbulo de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. En cuanto al aspecto gastronómico, en el bar o en la cafetería podrá tomarse una bebida o algún aperitivo, y en caso de que quiera comer, hay dos agradables restaurantes con una decoración elegante y que le ofrecen sillas para los niños. Tanto los que viajen por motivos de trabajo como por placer pueden hacer uso de los salones para celebrar conferencias o banquetes, con un equipo muy moderno. Además, el hotel pone a su disposición una tienda de recuerdos, un salón de peluquería y un salón de belleza. También se tiene en cuenta a los niños, para los cuales hay un parque infantil y servicio de canguro. Podrá dejar tranquilamente su vehículo en el garaje o en el aparcamiento.
Este hotel se encuentra en una superficie ajardinada de 3,5 ha. a los pies de la montaña Table Mountain, en Sudáfrica. El centro de la ciudad está a unos 3 km. Aquí encontrará numerosas actividades culturales o lugares donde comprar y divertirse, así como lugares de interés turístico, como el castillo o la prisión de Robbe Island. La estación de trenes dista unos 3 km del hotel. Hasta el Cabo de Buena Esperanza y su preciosa costa, hay 15 minutos en coche aproximadamente.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable con función de radio y video. Tanto una nevera pequeña como una caja fuerte de alquiler completan el equipamiento estándar. El sistema de aire acondicionado es regulable. Por otra parte, las habitaciones cuentan con moqueta y balcón o terraza. Las suites son más amplias y le ofrecen una sala de estar independiente.
Por las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufé. Tanto al mediodía como a la hora de cenar puede pedir a la carta, y a la hora de la cena podrá elegir según el menú. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales.
Se aceptan: American Express, Visa, Mastercard y Diners Club.
Los huéspedes también pueden utilizar la conexión a Internet y el servicio de habitaciones y de lavandería, así como reservar habitaciones equipadas para personas con discapacidades. Si lo necesita también se le puede proporcionar servicio de atención médica.