El hotel exuda una atmósfera íntima y se distingue por su estilo arquitectónico, que se integra en total armonía con el entorno. El hotel de playa, ideal para familias, tiene un total de 397 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y peluquería. El hotel cuenta con un club infantil para los más pequeños, además de bar y restaurante en el recinto. Dispone de sala de conferencias para los huéspedes en viaje de negocios, además de conexión a Internet (de pago).
Construido sobre unos acantilados naturales de la península de Hicacos, el hotel está situado en una playa de 20 km en Varadero. El aeropuerto Juan Gualberto Gómez está a 30 km aproximadamente del hotel.
Las habitaciones tienen cuarto de baño con bañera y secador de pelo. Están dotadas de teléfono, TV vía satélite/por cable, caja fuerte y nevera pequeña, además de aire acondicionado en todas las habitaciones. Dispone de instalaciones para personas discapacitadas.
El hotel ofrece paquetes 'todo-incluido'.
El hotel acepta MasterCard y VISA.