En pleno corazón de San Telmo, disfruta de Viajero Buenos Aires (+18), un hostel inspirado en las pasiones de los porteños como el morfi (la comida), la movida (los planes), la camiseta (el fútbol) y las pasiones bohemias. Dispone de dos impresionantes piscinas, una en la terraza y otra al aire libre; habitaciones privadas y habitaciones compartidas para que disfrutes tus vacaciones.
Este hostel se encuentra en San Telmo, uno de los barrios más antiguos de Buenos Aires, donde se unen la historia y los ambientes bohemio-chic y gay porteño de Buenos Aires. Cuna del tango, en San Telmo se concentran negocios de antigüedades, bares y restaurantes en sus caserones remodelados del siglo XIX. A muy pocas manzanas de la Avenida 9 de Julio y de la Casa Rosada, todos los fines de semana hay una feria de antigüedades llena de movimiento, gente y color en la pintoresca Plaza Dorrego. El centro de la ciudad, la calle Florida y la Plaza de Mayo están a 10 minutos a pie del hotel, mientras que para llegar a Puerto Madero se necesitan 20 minutos andando. El Aeroparque Jorge Newbery dista solo 7 km y el aeropuerto internacional de Ezeiza se encuentra a 37 km.
Habitaciones compartidas mixtas/femeninas y privadas para hasta 6 personas todas con wifi. Las toallas en los dormitorios compartidos no están incluidas pero pueden reservarse en recepción.
Las habitaciones compartidas también comparten el baño. Hay lockers en las habitaciones compartidas, pero necesitas tu propio candado. En caso de no viajar con uno, en recepción puedes comprarlo.
En las habitaciones privadas sí hay servicio de toallas y tienen baño privado.
El aire acondicionado/calefacción en las habitaciones está activo únicamente de 20hrs a 10hrs.
Disfruta de actividades diarias que incluyen shows en vivo, DJ sets, caminatas por la ciudad, fiestas, gastronomía, y todo el sabor porteño. Algunas actividades y servicios suponen un pago adicional.
Se aceptan American Express, MasterCard y VISA.
Sólo para adultos +18
Aire acondicionado y/o calefacción activo en habitaciones sólo de 20hrs a 10hrs.
Ciudadanos no argentinos mayores de 12 años, se les cobrará adicional un impuesto municipal (tasa de turista o derecho de uso urbano)
La recepción estará abierta las 24hrs. Si tu hora de llegada será después de las 22hr por favor ponte en contacto antes con el hotel.