Este hotel ofrece un servicio profesional y un ambiente de cordialidad, combinación de la que surge en el entorno ideal para disfrutar de unas vacaciones en un ambiente joven y moderno. Los huéspedes tendrán una cálida bienvenida en la recepción del vestíbulo, abierta las 24 horas, y podrán disfrutar de un servicio de calidad que se ocupa de todos los detalles y de ofrecer un producto de calidad. En el establecimiento hay caja fuerte, ascensor, restaurante, bar, sala de TV, aparcamiento privado y garaje. Los servicios de habitaciones y lavandería están disponibles por un cargo adicional, mientras que también se pueden alquilar bicicletas en el recinto. Se trata de un hotel con aire acondicionado y 38 habitaciones.
A escasa distancia del mar se halla este hotel, lugar ideal para salir de excursión a las ciudades vecinas famosas por su arte y para visitar las zonas turísticas del alrededor. El centro de la ciudad de Rímini, sus estaciones de trenes y autobuses y la playa son lugares a los que se llega perfectamente andando. Y más cerca todavía del hotel se puede visitar el fabuloso parque de atracciones de Fiabilandia, las termas de Rímini, el extraordinario parque temático Italia in Miniatura, los delfinarios de Rímini y Riccione y los parques Acquafan y Mirabilandia.
Las habitaciones son atractivas y ofrecen todas las comodidades: TV vía satélite, secador de pelo, cuarto de baño privado con ducha, teléfono de línea directa, aire acondicionado, calefacción central y balcón o terraza.
El restaurante del hotel es el centro social y lugar perfecto para pasar una agradable velada en buen ambiente y con el servicio de un personal cualificado que ofrece especialidades locales e internacionales.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.