Minimalista pero imponente; este hotel es la combinación perfecta del estilo balinés con el estilo más actual. Sus muebles marrón oscuro de fino diseño crean un ambiente de serenidad. Es un hotel de playa de 57 habitaciones, dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, restaurante y conexión a Internet. También ofrece servicio de habitaciones y aparcamiento donde dejar el coche.
Este hotel está situado en la playa de incomparable belleza Legian Kuta y está rodeado de exuberantes jardines tropicales. Queda cerca andando de los lugares de interés turístico y está a solo 15 minutos de trayecto del aeropuerto internacional de Bali.
En las habitaciones, contemporáneas y elegantes, destacan los muebles oscuros y los toques tropicales. Además de cuarto de baño privado con ducha/bañera, las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite y conexión a Internet. También cuentan con una cocina, minibar, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón/terraza.
El restaurante ofrece desayuno de bufet, almuerzo a la carta y cena de bufet.
El hotel acepta American Express, MasterCard y VISA.
Mercado de Arte Kuta