El concepto de este hotel de 28 chalés son chalés familiares de estilo boutique. Además de ofrecer lujosos chalés de vacaciones, el cálido trato y el amable servicio son elementos cruciales que garantizan el disfrute del máximo bienestar. Los huéspedes disfrutarán de sus primeras impresiones de la vida tropical con una bebida gratuita y frutas y una flor de bienvenida que se le entrega a su llegada. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa. Los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil y también se ofrece restaurante, sala de TV, servicio de habitaciones y de alquiler de bicicletas, garaje, aparcamiento y, por un suplemento, servicio de lavandería.
Este hotel tipo chalé está situado en la conocida zona turística de Nusa Dua, cerca andando de la playa y la zona comercial. El centro de Nusa Dua está a unos 20 minutos de camino o a unos 5 minutos de transporte público del alojamiento. La playa está aproximadamente a 5 minutos de transporte público, Kuta está a unos 25 minutos de coche y el aeropuerto internacional de Ngurah Rai queda a unos 20 minutos de trayecto (14 km).
Se puede elegir entre chalés de 2 o 3 habitaciones o entre los Super chalés. Los grandes chalés con comodidades de primera clase permiten a sus huéspedes relajarse y disfrutar de la privacidad y la exquisita decoración, el espacio y el ambiente hogareño de un alojamiento familiar. Los chalés tienen cuarto de baño, ducha, bañera, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, cocina con minibar, nevera, microondas, aire acondicionado regulable y calefacción, así como set de plancha, caja fuerte y balcón o terraza donde relajarse.
En el hotel se sirve desayuno en forma de bufet y almuerzo y cena a la carta.
El establecimiento acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.