Este hotel ecológico de playa comprende un total de 10 habitaciones. Consta de edificios respetuosos con el medioambiente que usan energía solar para calentar el agua y presentan un completo sistema de almacenamiento de agua de lluvia, así como una planta de tratamiento biológica para las aguas residuales que hace que toda el agua vuelva a los jardines mediante irrigación. Los huéspedes de este establecimiento climatizado pueden acceder a instalaciones como vestíbulo, caja fuerte y restaurante. Se ofrecen conexión a Internet y servicio de lavandería (ambos, de pago), al igual que servicio de habitaciones. Además, hay aparcamiento disponible para los que viajen con su propio vehículo.
Este establecimiento está situado en la playa en la isla de Flores. El centro de la localidad de Labuán Bajo está situado a unos 2 km. El parque nacional de Komodo se encuentra a aproximadamente 30 km del hotel.
Cada una de las habitaciones contiene las siguientes prestaciones: teléfono de línea directa internacional, mesita de café, sillas confortables, cama doble, WC de estilo occidental y ducha en el cuarto de baño particular, agua potable embotellada, café y té gratuitos las 24 horas en una ubicación céntrica, redes y pantallas mosquiteras, así como repelente de mosquitos para enchufe. El aire acondicionado regulable asegura el máximo confort. Además, hay terraza como estándar.
El restaurante sirve desayuno continental en forma de bufet, almuerzo y cena.
El hotel acepta las tarjetas American Express, MasterCard y VISA.