Este hotel, restaurado en el año 2002, tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 110 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Entre otras instalaciones, cuenta con un bar y un restaurante con sillas altas para los niños. En el hotel podrá encontrar varias tiendas, una peluquería, una discoteca y servicio de alquiler de bicicletas. Los que viajen por motivos de negocio o de trabajo tienen a su disposición varias salas de conferencias. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones, de lavandería y de atención médica. Puede aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel.
Este acogedor hotel está situado enfrente de una pequeña playa y a 7 km del centro de la localidad. Allí podrá encontrar una gran cantidad de tiendas y comercios, así como bares, restaurantes y discotecas. El aeropuerto de Izmir está situado a una distancia de 90 km.
Las acogedoras y confortables habitaciones están dotadas de un cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y minibar. Están enmoquetadas y cuentan con sistema de aire acondicionado, calefacción y balcón o terraza.
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet, para que así pueda servirse lo que quiera. A la hora del almuerzo puede elegir a la carta. Al realizar su reserva, puede hacerlo en régimen de media pensión.
Se aceptan: Visa, Mastercard y Diners Club.