Este complejo spa está situado a la orilla de una espléndida playa y la bella arquitectura blanca y los arcos moriscos del hotel esconden el magnífico ambiente de su interior. El hotel, con un total de 218 habitaciones, renovado en 2009 y con aire acondicionado, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, pub y discoteca, así como restaurante. Hay un servicio de traslado a los dos campos de golf de Hammamet. Se puede hacer uso asimismo de las instalaciones para conferencias y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento. Por un suplemento se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi, así como del servicio de habitaciones y de lavandería.
Este hotel en primera línea de playa está situado en Hammamet Norte, a solo 3 km del centro de Hammamet. Se pueden encontrar numerosos restaurantes, bares, tiendas y ambiente nocturno a 200 m del complejo tipo club y la estación de trenes de Hammamet está apenas a 3 km. Nabeul dista 12 km aproximadamente de este hotel de golf y el aeropuerto de Túnez-Cartago está a unos 70 km.
Las habitaciones son modernas y confortables, y cada una está equipada con cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, WC separado, cama doble o extra grande, aire acondicionado y calefacción regulable, y balcón o terraza particular. Otras comodidades incluidas son teléfono de línea directa, minibar, TV vía satélite LCD, caja fuerte y conexión a Internet WiFi.
Para que los huéspedes se relajen en un agradable entorno, el hotel ofrece un restaurante principal, barbacoa cerca de la playa, cafetería para el desayuno y cafetería morisca. El hotel ofrece paquetes de 'todo-incluido', con bufet para el desayuno, el almuerzo y la cena. El almuerzo y la cena también se sirven a la carta y como alternativa, los huéspedes pueden elegir el almuerzo de menú.
Se aceptan MasterCard y VISA.