El establecimiento constituye el mejor lugar para todos los amantes del deporte que deseen aprovechar al máximo la gran variedad de oportunidades que ofrece esta región. Gracias a la genuina hospitalidad austriaca y el auténtico encanto tirolés, los huéspedes de cualquier edad se sentirán de inmediato como en casa en este hotel. Este hotel de esquí ofrece 125 habitaciones en total y dispone de instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, club infantil y sala de desayunos/comedor. También dispone de conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería, aparcamiento y garaje.
Fieberbrunn, situado a medio camino entre Innsbruck y Salzburgo, y en medio de los Alpes de Kitzbuehel, acoge a este hotel de vacaciones y deportes. Este complejo tipo club, adecuado para familias, está a 3 km del centro de Fieberbrunn, donde los huéspedes pueden encontrar restaurantes y tiendas, y aproximadamente a 6 km de la estación de trenes. Sankt Johann queda a unos 11 km, el lago Lauchsee queda a unos 2 km y Salzburgo está aproximadamente a 75 minutos en coche.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con bañera, ducha y WC, TV por cable, teléfono de línea directa, minibar y balcón. Se pueden reservar habitaciones individuales o dobles y todas disponen de un sofá cama para un máximo de 2 niños menores de 14 años. Todas las habitaciones disponen, además, de cama extra grande, radio, caja fuerte y calefacción central.
El hotel ofrece paquetes de 'todo-incluido'. Cada mañana se sirve desayuno de bufet y las cenas son de menú.
El hotel acepta American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA, así como algunas tarjetas de débito.