El hotel ha sido recientemente remodelado a fondo e incorpora ahora 225 dormitorios. Sus instalaciones incluyen el Chesterfields Brasserie, donde se ofrece desayuno, almuerzo y cena, y el Iveagh Bar, donde se sirven bebidas y comida de bar durante todo el día. Los huéspedes también tienen la oportunidad de usar una terminal de Internet, así como de disfrutar de conexión gratuita a Internet. Hay instalaciones para conferencias disponibles. El aparcamiento es gratuito para los huéspedes en el aparcamiento seguro de varias plantas que hay en el hotel.
El hotel está situado en Parkgate Street, al otro lado del río Liffey desde la estación de tren de Heuston. El centro de Dublín, así como el famoso distrito de Temple Bar, queda a unos 20 minutos a pie del hotel. También está a poca distancia de numerosos lugares de interés de primera de Dublín, como por ejemplo la fábrica Guinness Storehouse, el zoológico de Dublín, la destilería Jameson, la torre de observación Smithfield, el Museum of Decorative Arts, el antiguo cuartel de Collins Barracks, el Museum of Modern Art en el Royal Hospital Killmainham, y Killmainham Gaol. El aeropuerto de Dublín queda a unos 11 km del hotel y está conectado con la estación Heuston con un servicio de traslado en autobús de Dublín, el número 747.
Por la noche, los huéspedes pueden relajarse en uno de los amplios y modernos dormitorios. Todas las habitaciones están decoradas con un nivel alto y están equipadas con lo esencial de la vida moderna para que puedan disfrutar de su estancia y de buenas noches de descanso. Las acogedoras habitaciones están bien iluminadas y todas han sido recientemente remodeladas. Vienen con cuarto de baño privado, camas dobles o dobles individuales, cafetera/tetera, almohadas y mantas extra, secador de pelo, caja fuerte, teléfono de línea directa, conexión gratuita a Internet y TV. Otra comodidad estándar es la calefacción central.
El desayuno se puede elegir de un bufet caliente y frío cada mañana. El almuerzo y la cena se sirven a diario por un cargo extra.
Se aceptan American Express, Diners Club, MasterCard y VISA como formas de pago.